Sinopsis

Edmundo Figueroa unos de los grandes escritores de nuestro tiempo acoge a su antiguo amigo, Leandro Delpuente en su nueva residencia en Madrid para concederle la única entrevista que ha hecho en muchos años. A lo largo de este encuentro, el autor llega a insinuar la existencia de un método muy especial que utiliza para crear sus obras. A partir de este momento, Leandro se obsesiona por descubrir el funcionamiento del método hasta tal punto que llega a olvidarse de su trabajo y se ve envuelto en un mundo ajeno a él. En este mundo todo tiene cabida: la búsqueda de la verdad, los desencuentros, la pasión por la escritura, la fragilidad del éxito y del amor.

lunes, 27 de junio de 2011

Comentarios del libro

Buenas a todos y todas.

Para todos aquellos que hayais leído el libro y quereis compartir con el autor y con toda la gente que quiera, podeis añadir aquí vuestras comentarios acerca del libro. Se admiten de todo tipo, tanto positivas como negativas, siendo éstas últimas las que más pueden ayudar al autor a mejorar para próximas novelas.

16 comentarios:

  1. La lectura del libro se hace muy amena.
    Las descripciones detalladas de los personajes, de los lugares y las distintas situaciones que viven los protagonistas;te hacen sentirte dentro de la historia desde el principio.
    Para ser un autor novel es una obra muy imaginativa y la recomiendo a todo el mundo.
    La pasión de estar creando una primera novela prima sobre todo lo demás.

    M.Mendoza

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto.

    A mi me ha gustado mucho. Es un libro que te atrapa y no puedes parar de leer y lo mejor es el final, totalmente inesperado.

    Espero que tengas mucha suerte con este libro y que sigas escribiendo para disfrute de las personas que nos gusta leer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Alberto, enhorabuena otra vez por la novela! Me ha gustado mucho. Están muy bien enlazadas las diferentes tramas y cuidado hasta el último detalle. Se nota que la has trabajado mucho.
    Éste es el comienzo de una larga carrera de éxitos literarios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios. Eso es lo que esperaba desde un principio, que entretuviera y que te dejase atrapado hasta al final.
    Me alegra leer vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,

    El libro me ha entretenido mucho, no he podido dejar de leerlo hasta llegar al final...y el final no decepciona...es inesperado.

    Me ha encantado la historia y la pasión que se puede leer entre líneas.

    Espero que este sea el comienzo de una gran amistad, y que encontremos en tus futuros libros la misma pasión expresada en esta tu primera publicación.

    ¡Mucha suerte!

    Isa

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho... el último tercio del libro te intriga más y más hasta que por fin el misterio se ¿resuelve?

    Que las musas te acompañen ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Por cierto, Anónimo, ¿quién eres?
    Por favor, identificaros para saber quienes sois. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  8. Es un libro estupendo, me gustó mucho desde el principio porque es muy entretenido y de fácil lectura y sobre todo engancha ya que sientes la curiosidad de saber cuál será el desenlace. Se lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  9. Es un libro que engancha y se lee fácil no se hace nada pesado. A mi me ha gustado bastante se lo recomendare a todos mis conocidos. Enhorabuena Alberto.

    ResponderEliminar
  10. Hola Alberto,

    El libro me ha gustado mucho, tanto la historia en sí como la forma de contarla. Además es muy intrigante y engancha!!!

    ¡Enhorabuena por este gran libro!

    ¡¡Suerte para los próximos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo!!

    Solamente comentar una opinión más...

    Me hubiera gustado que hubieses ampliado un poco más el final de la historia de Jana, no quería que acabara el libro tan pronto, jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Ángela por tus comentarios. Me alegro que te gustara.
    El final es el que creo que es el mejor dada la historia que se estaba contando; siento que se te hiciera tan corto.
    Por favor, recomiéndalo a tus conocidos y amigos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Alberto, soy una persona aficionada a la lectura y me gusta leer libros de gente que empieza, a pesar de ser tu primera publicación y ser un escritor novel, he de reconocer que tu libro es bueno, no pude dejar de leerlo hasta el final, es una historia original, bien redactada, de fácil lectura y se nota que cuidas los detalles. Espero que pronto nos sorprendas con otro libro, y no comento nada de su contenido, de esta manera, el que quiera saber si es bueno o no, solo tiene una forma de averiguarlo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Alberto, debía haber hecho comentario mucho antes, pero como se dice más vale tarde que nunca, como ya sabes fui uno de los privilegiados de poder leer el libro antes de su publicación, pero después con el ejemplar recién impreso en la mano lo he vuelto a leer y creo que me ha gustado mucho más que la primera vez, y animo a su lectura por su originalidad e intriga hasta el final. Espero que tu siguiente trabajo esté disponible pronto para que nos puedas seguir deleitando con tus historias.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a vosotros por leer el libro. Me alegro un montón que os haya encantado. Pronto me pondré con la siguiente novela.
    Saludos a todos, a ver si participa más gente.

    ResponderEliminar
  16. ¡Mucho ánimo, Alberto! Felicitaciones por tu libro y por el éxito que tiene entre quienes te hemos leído.

    Hoy me ha llamado tu padre y me dijo que recibías un premio. ¡Enhorabuena! Me uno a las personas que te quieren y te desean lo mejor.

    Un abrazo para ti y los tuyos desde un pequeño lugar del sur.

    Paqui

    ResponderEliminar