Sinopsis

Edmundo Figueroa unos de los grandes escritores de nuestro tiempo acoge a su antiguo amigo, Leandro Delpuente en su nueva residencia en Madrid para concederle la única entrevista que ha hecho en muchos años. A lo largo de este encuentro, el autor llega a insinuar la existencia de un método muy especial que utiliza para crear sus obras. A partir de este momento, Leandro se obsesiona por descubrir el funcionamiento del método hasta tal punto que llega a olvidarse de su trabajo y se ve envuelto en un mundo ajeno a él. En este mundo todo tiene cabida: la búsqueda de la verdad, los desencuentros, la pasión por la escritura, la fragilidad del éxito y del amor.

martes, 10 de enero de 2012

Sugerirme al oído

Ya han pasado varios meses desde que El método Figueroa se pusiera a la venta y aunque se ha vendido más de lo esperado siempre hay que pedir algo más. Un escritor nunca se debe conformar.
Tampoco lo digo porque quiera lucrarme con esto, ya tengo claro que esto no va a ser así, pero sí quiero que la gente me conozca y que disfrute de mi primera novela.
Por esta razón, me gustaría proponeros a todos los seguidores de El método y amiguetes que me ayuden a promocionar la novela y para ello solo os pido ideas. Ideas para que la novela llegue a más sitios, que más personas la conozcan, la lean y disfruten de su historia.
Os pido esta ayuda porque pienso que el éxito que ha tenido esta novela es gracias a todos los que han apostado por ella y que así cada uno de estas personas pueden sentirse como coautores de la misma.

Mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario