Sinopsis

Edmundo Figueroa unos de los grandes escritores de nuestro tiempo acoge a su antiguo amigo, Leandro Delpuente en su nueva residencia en Madrid para concederle la única entrevista que ha hecho en muchos años. A lo largo de este encuentro, el autor llega a insinuar la existencia de un método muy especial que utiliza para crear sus obras. A partir de este momento, Leandro se obsesiona por descubrir el funcionamiento del método hasta tal punto que llega a olvidarse de su trabajo y se ve envuelto en un mundo ajeno a él. En este mundo todo tiene cabida: la búsqueda de la verdad, los desencuentros, la pasión por la escritura, la fragilidad del éxito y del amor.

martes, 12 de junio de 2012

Encuentro con el autor en la Biblioteca Pública María Moliner - Madrid

El próximo míercoles, 27 de Junio a las 19.30, tendrá lugar en la Biblioteca Pública de Villaverde María Moliner el encuentro con un servidor para hablar de la novela, en el que la periodista Manuela Mendoza se encargará de llevar a buen puerto la entrevista. Aprovecharemos la oportunidad para presentar de manera oficial el lanzamiento de El método Figueroa en formato ebook y también la donación de un ejemplar  para su préstamo en la Biblioteca para el que quiera leerlo de forma gratuita. 

No os lo perdais, os esperamos a todos los que quieran pasarse y saber más acerca de esta novela que ya lleva más de doscientos ejemplares vendidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario